Los celulares de la mexicana M4 podrían llegar a Sudamérica en 2015

CloudMovilidadSmartphones

M4, que ya tiene presencia en Centroamérica, pretende llegar el próximo año a Brasil, Argentina, Colombia y Chile, tras el lanzamiento de su M4 In Touch SS4040.

La compañía mexicana M4, fabricante de celulares, que comenzó su actividad hace dos años, ha anunciado recientemente que ya cuenta con más del 10% del mercado de Centroamérica y que gracias a la nueva Ley de Telecomunicaciones en México pretende incrementar su penetración en su país de nacimiento (en un principio, la marca sólo podía vender a través de Telcel, pero con el cambio, podrá unirse a todas las empreas proveedoras que operan en el país), además de que su plan es llevar sus dispositivos a Brasil, Argentina, Colombia y Chile en 2015.
El último lanzamiento de la empresa mexicana ha sido el M4In Touch SS4040
El último lanzamiento de la empresa mexicana ha sido el M4In Touch SS4040

En 2012, M4 surgió como una compañía fabricante de smartphones. La empresa, aunque diseña y desarrolla los terminales en su país de origen, usa plantas de fabricación y ensamblaje en Asia, para ahorrar en costes.

Tras dos años de actividad, la firma tiene presencia en 10 países de América Latina, y acaba de anunciar el lanzamiento al mercado su nuevo modelo M4In Touch SS4040 que usa un  procesador de cuatro núcleos, el MT6582M a 1.3 GHz.

El M4 In Touch SS4040, cuenta con una cámara de 5MP y tecnología Flash LED,  frontal, para los amantes de las selfies, y una de 13MP FHD trasera,  para grabar y reproducir videos Full High Definition, con procesador Quad Core a 1.3Ghz, y memoria interna de 16GB + 1GB, y una pantalla IPS de 5 pulgadas con calidad QHD.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor