Los argentinos desean que se apueste por el teletrabajo

CloudEmpresas

Una encuesta de la consultora Ipsos para la empresa Microsoft revela las preferencias de los trabajadores argentinos a favor de la implantación del teletrabajo.

Con el nombre de “Trabajá desde donde quieras”, la firma Ipsos ha llevado a cabo una encuesta para Microsoft en Argentina en la que analiza el estado del teletrabajo en las empresas.

teletrabajo-pagina

Entre las conclusiones del estudio se extrae que ocho de cada diez encuestados que no tienen la posibilidad de teletrabajar desearían que las empresas donde trabajan les permitieran hacerlo.

Además, el 70% de ellos considera que trabajar desde casa sería positivo para su empresa ya que permitiría incrementar su productividad.

Por otra parte, el 79% de los encuestados que están en metidos en teletrabajo a tiempo parcial  aseguró que darían su visto bueno a trabajar en ese formato de modo de forma permanente.

Otro dato interesante apunta que en la lista de los encuestados que trabajan desde casa, el 32% corresponde a una empresa con menos de cinco empleados.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor