Lo mejor de App Store de México en 2014 fue…

CloudMovilidad

La aplicación de edición de vídeo y fotografias Replay y el juego de lógica Threes! fueron seleccionados por Apple como dos de los mejores contenidos disponibles en su App Store mexicana.

La división de Apple para México dio hoy a conocer cuáles fueron los contenidos más descargados y los que más dinero recaudaron de los disponibles en su App Store a lo largo de 2014. La empresa de Cupertino seleccionó a la app Replay, gratuita aunque con contenidos freemium, como la mejor del año. La aplicación permite editar videos a partir de clips y fotos tomadas previamente.

AppleAppStoreEl mejor juego del año fue Threes! el cual es un juego de lógica que permite juntar números acomodados en un tablero de manera que la suma sea un múltiplo de tres. El que más dinero recaudó a lo largo de este año en la tienda de aplicaciones de Apple fue el Candy Crush Saga.

De acuerdo con los voceros de la empresa, la selección sobre mejores aplicaciones y juegos se hizo teniendo en cuenta qué aplicaciones son “estimulantes, innovadoras, sorprendentes”. 

 

Otras aplicaciones que Apple consideró como lo mejor del año son: Hyperlapse,  Teclado SwiftKey, Camar+, 1Password y Toca Lab

Mientras que en mejores juegos, Apple destacó a Monument Valley, Smah Hit, Hitman GO, Preguntados y Trails Frontier.

Las apps de pago más populares en la tienda Mexicana fueron: 100 mexicanos dijieron, Minecraft – Pocket edition, Pou, Afterlight y Copa Mundial de la FIFA

Por otro lado, las aplicaciones gratuitas más populares fueron Messenger, WhatsApp, YouTube, Facebook y Preguntados. Finalmente, las apps con mayores ingresos durante el año fueron el juego Candy Crush Saga, Clash of Clans, Deezer Music, Game of War- Fire Age y Farm Heroes Saga.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor