Lo más buscado en Google Argentina en 2013

Cloud

Los rankings de Google Argentina que presentan lo más buscado en el país andino tienen amplia presencia de temas relacionados con la tecnología.

Un año más el portal de búsquedas muestra sus rankings, que en lo referente a la sección “Tecnología” apunta que los productos más googleados por los usuarios fueron “PlayStation 4”, “Nokia Asha 311”,  “Nokia Lumia 620” “Samsung Galaxy S4” y “Samsung Galaxy Fame”.

google_busquedas

En la sección de búsquedas “Cómo…” se incluyen las siguientes referencias de tipo tecnológico: “Cómo descargar Minecraft”, “Cómo desbloquear Netbook”, “Cómo eliminar Portaldosites” “Como eliminar 22find” y “Cómo eliminar QV6”.

Asimismo, la sección “Qué es…” también tiene presencia tecnológica con las búsquedas “Qué es Line”, “Qué es Rightxd” y “Qué es bots”.

En el apartado de “Programas de Televisión” el más buscado en Google Argentina fue la serie “Aliados” y en segundo lugar la serie infantil “Violetta”, mientras las películas más populares en Google fueron “Mi villano favorito” y “Monsters University”.

Por último, en las “Búsquedas” generales el primer lugar es para “Padrón Electoral” seguido de “Aliados”, serie que se ha convertido en la más popular del año en Argentina.

Para ver la lista completa de los rankings de Google Argentina hay que visitar el siguiente enlace.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor