Lleida.net gestionará el servicio postal colombiano

CloudSoftware

4-72, la empresa de servicio postal colombiana ha firmado un acuerdo con Lleida.net que tiene el objetivo de ofrecer servicios de envío más seguros.

La empresa española Lleida.net se ha convertido en el proveedor exclusivo del servicio postal colombiano para las comunicaciones electrónicas certificadas, tras haber sido la firma seleccionada y tras cerrarse un acuerdo en la ciudad de Bogotá.

red posal de colombia mensajería 4-72Tras este acuerdo, el operador postal nacional de Colombia, 4-72, ofrecerá en el país los servicios de correo electrónico certificado y sms certificado empleando la plataforma de Lleida.net.

Según explica un comunicado de prensa de la firma española, el uso de las comunicaciones electrónicas certificadas permitirá a los clientes de 4-72 obtener mayor beneficio de las comunicaciones digitales sin perder ninguna garantía jurídica, al obtener un certificado que prueba el envío de esa comunicación, de las partes, del contenido y del momento en que fue enviado y recibido.

Y es que Lleida.net ofrece servicios de comunicaciones electrónicas que tienen el objetivo de aportar seguridad, eficacia y rentabilidad ofreciendo productos y servicios, fruto concretos como SMS Certificado, Contrato SMS, email certificado, Contrato email, Factura certificada, Recepción certificada.

Para Lleida.net supone un paso muy importante a nivel de expansión internacional. Según afirma Guillermo Martínez, vicepresidente internacional de Lleida.net, “este acuerdo es muy relevante en la consolidación de nuestra estrategia de internacionalización”.

Se trata de un acuerdo con una compañía de primer nivel, encargada de gestionar las comunicaciones postales de 48 millones de colombianos. En palabras de Sisco Sapena, director general de Lleida.net “es una gran oportunidad para la compañía, pues nos permite fortalecer nuestra presencia en uno de los países clave dentro de nuestra estrategia de internacionalización”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor