Llegan a LATAM dos móviles vía satélite de Inmarsat

CloudMovilidad

IsatPhone 2 e IsatPhone Pro son los nuevos dispositivos móviles de telefonía satelital que acaban de realizar su debut en 17 países de Latinoamérica.

La empresa británica Inmarsat ha dado a conocer en la región LATAM los nuevos dispositivos de su portfolio: los modelos IsatPhone 2 e IsatPhone Pro.

Se trata de teléfonos pensados sobre todo para situaciones de emergencia y otros momentos en los que fallen las comunicaciones convencionales.

Para operar, los nuevos teléfonos emplean la red satelital I-4 de Inmarsat, que con una disponibilidad de red promedio del 99,9 por ciento, promete ser la red de comunicaciones vía satélite más fiables del mundo.

Los nuevos dispositivos vienen con funcionalidades como correo de voz, SMS y correo electrónico; así como información de la posición GPS.

Además, se ha revelado que con una solo carga se puede disfrutar de hasta ocho horas de llamadas seguras y con un sonido nítido, y hasta 100 horas en modo espera.

Por otra parte, los nuevos teléfonos inteligentes están preparados para aguantar temperaturas extremas, incluyendo mínimas tan bajas como 20 grados bajo cero, y altas tan elevadas como 55 grados.

Asimismo, los usuarios que empleen el nuevo teléfono satelital podrán activar una nueva función de rastreo que permite mostrar la posición del usuario en un mapa interactivo.

IsatPhone Pro

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor