Llega Moto E, una propuesta muy accesible

CloudEmpresasMovilidad

Motorola presenta en el mercado internacional su nuevo Moto E, que es un smartphone para quienes ingresan al mundo móvil

Mientras la aparición de teléfonos inteligentes de gama alta inunda el mercado latinoamericano, la introducción a la categoría de smartphones es cada vez mayor pero sin muchas opciones. Para acortar esta brecha, Motorola presentó el Moto E, un teléfono con cualidades de gama media pero a un precio accesible.

motoe-siliconweek (1)El Moto E es un teléfono que tiene carcasas de colores, una pantalla de 4 pulgádas y Gorilla Glass. Un procesador Qualcomm Snapdragon 200 que es de doble núcleo y 1.2 Ghz. El sistema operativo es Android 4.4.2 o KitKat con la garantía de actualizarse a la siguiente versión de OS móvil.

Para Motorola aproximadamente un 70% de los usuarios de teléfonos móviles del mundo aún usan teléfonos de funciones básicas con los que no pueden disfrutar de las maravillas de Internet móvil, sea porque no disponen de los $337  de dólares (precio de venta promedio a nivel mundial en 2013) o porque piensan que no se justifica invertir ese dinero en un smartphone.

Su director de marketing de producto, Lally Narwal, comentó que “el desarrollo del Moto E presenta una nueva estrategia para la compañía ya que nos enfocamos a ofrecer productos que permitan a los usuarios el tener equipos de bajo costo pero con calidad superior”. Durante su presentación, Narwal argumentó que el Moto E ayudará a que el mundo esté más conectado y por lo tanto, mejor comunicado.

En la presentación del Moto E, que estará disponible a partir del segundo semestre de 2014 en América Latina; también se presentaron nuevos modelos de smartphones Motorola, que completarán la familia emblema de la empresa para los años venideros, comenzando por el Moto G LTE 4G y Moto G Ferrari Edition.

El Moto G LTE 4G será un teléfono que tendrá las cualidades de su predecesor (sin que éste último salga de la linea de producción) pero con facilidad para conectarse a una red 4G. Así mismo se le incorporó una ranura para memoria externa -microSD- que no existía en la versión anterior del teléfono. Así también se venderá con una cubierta FlipShell que evitará el deterioro del producto.

Pronto también  se ofrecerá el Moto G Ferrari Edition, que incluye el icónico logo de Ferrari en la cubierta, contenidos exclusivos y accesorios especiales de Ferrari. Moto G Ferrari Edition tendrá con 16 GB de memoria interna, la última versión de Android, y una resistente cubierta de Kevlar

Con estos productos, Motorola sigue en la búsqueda de la preferencia de público latinoamericano, fortaleciendo su estrategia de productos con dispositivos mejor diseñados y más accesibles para el mercado.

motoe-siliconweek (2)

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor