Llega a México la tablet VoiceTab de HP

CloudMovilidad

HP presenta en México su VoiceTab que viene a competir en el mercado de las phablets de 6 pulgadas

Al apostar en un sector poco explorado en México: las phablets, HP mostró su VoiceTab de 6 pulgadas. Este equipo competirá contra equipos de otras marcas que están entrando al mercado desde este año.

VoiceTab-siliconweekLa HP Slate6 VoiceTab tiene un procesador de cuatro núcleos para realizar varias tareas al mismo tiempo, desde revisar su correo electrónico y navegar por Internet hasta entretenerse con distintos juegos y ver videos en línea. Además, cuenta con función Dual Standby SIM de 3G, que permite tener dos líneas telefónicas en un mismo dispositivo y hacer llamadas de voz con excelente calidad, fiabilidad y rendimiento para que los usuarios puedan trabajar o divertirse en cualquier lugar.

Esta tablet de HP presentará una opción económica para los mexicanos quienes están interesados en tener una doble linea en sus dispositivos. Con la entrada de operadoras virtuales como Virgin o Tuenti, sin duda el número de usuarios de telefonía celular en México se incrementará.

Por otro lado, la VoiceTab cuenta con sistema operativo Android 4.4 kit kat, 32 GB de almacenamiento y doble cámara (frontal y trasera) que permitirá la conectividad para realizar videollamadas a través de Skype y servicios similares.

También incluye altavoces frontales en estéreo con un sonido de calidad superior que ofrece una experiencia de inmersión total para disfrutar de las redes sociales, juegos, películas, música y mucho más. Además, integra un panel IPS que mejora el ángulo de visión, con colores vibrantes y una excelente respuesta táctil.

Con el ingreso de esta tablet, el mercado mexicano se enriquece dentro del sector de las 6 pulgadas. La VoiceTab será un fuerte competidor en el terreno económico frente a las soluciones de Asus, Sony o LG quienes tienen dispositivos de este tamaño.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor