Llega a México el Moto G Ferrari Edition con Nextel

CloudMovilidad

Llega a México la versión Ferrari del Moto G, el teléfono insignia de Motorola para mercados emergentes

Tal y como lo había hecho saber Motorola Mobility en meses anteriores, la llegada del Moto G en edición Ferrari. La cual sería una actualización del teléfono insignia para mercados emergentes de la otrora compañía de Google. Con esta versión del smartphone, Motorola busca consolidarse como una alternativa premium para la región.

moto g 5El Moto G Ferrari Edition presenta en su exterior detalles de diseño de alta calidad, característicos de la marca italiana de automóviles, como los toques en color rojo en el marco de la cámara y el auricular, así como la cubierta trasera especial hecha de DuPont Kevlar y con el emblemático logotipo de la escudería más exitosa en la historia de la Fórmula 1.

“La llegada del nuevo Moto G Ferrari Edition a Nextel representa nuestro compromiso de poner a disposición de nuestros clientes equipos de alta calidad para disfrutar de los servicios más avanzados de comunicación a través de la mejor red y a los mejores precios”, aseguró Cristina Ruiz de Velasco, VP de Relaciones Institucionales y Comunicación de Nextel de México.

Al respecto, Silvina González Podestá, Directora de Marketing Regional de Motorola Mobility destacó: “sabemos que para nuestros usuarios la conectividad y el diseño es muy importante, por esta razón creamos una edición especial, limitada y emblemática del smartphone más popular en la historia de nuestra compañía; Moto G Ferrari Edition, con el que podrán disfrutar de un equipo de gran calidad, diseño, el cual se conjunta con el lujo y la clase de una marca como Ferrari”.

Entre las características principales del equipo, se encuentran:

  • Una pantalla de 4.5 pulgadas HD, en la que el usuario podrá leer, navegar y disfrutar al máximo de sus películas, fotos, videos, chats y mucho más.
  • Una protección extra Corning Gorilla Glass en su pantalla que la hace resistente contra rayones y raspaduras,
  • Cámara trasera de 5MP y frontal de 1.3MP, que pueden grabar video en calidad HD a 720p.
  • Radio FM: la cual permite a los usuarios escuchar sus estaciones favoritas con tan sólo insertar los audífonos, los cuales funcionarán como antena del Moto G Ferrari Edition.
  • 16 GB de memoria interna y 50 GB extra en Google Drive.
  • Procesador Quad-core de 1.2Ghz para un funcionamiento multitareas y navegación web sin límites, además de una batería que dura todo el día.
  • Versión KitKat 4.4.3, Moto G Ferrari Edition

La llegada del Moto G a México fue un suceso a finales del año pasado, convirtiéndolo en uno de los teléfonos más vendidos. Claro está que las cifras son las que Motorola nos brindó. No obstante, la capacidad de dicho teléfono es totalmente adaptada al público al que va dirigido.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor