Llega Lulu a México: la app para conocer mejor a los hombres

CloudMovilidad

Lulu permite a sus usuarios opinar sobre chicos que conocen, tanto de forma positiva como negativa, y anónimamente, para advertir a otras usuarias.

Alexandra Chong creó hace tiempo una aplicación que pretende ayudar a las mujeres a conocer mejor a sus citas concertadas a través de las diversas herramientas de Internet, llamada Lulu y que acaba de anunciar su llegada a México.

luluConcretamente, Lulu es una aplicación móvil que permite a las mujeres que usen el servicio de red social Facebook hacer evaluaciones positivas y negativas de los usuarios masculinos que hayan conocido, o incluso de sus amigos, ya sea sobre su lado romántico o sobre su atractivo sexual o personal, por ejemplo.

La aplicación permite a los usuarios, sólo mujeres, acceder al sistema de evaluación. Las evaluaciones realizadas a través de la aplicación se adjuntan públicamente y de forma anónima a las cuentas de los usuarios de Facebook varones.

Lulu se describe a sí misma como “una red privada para que las usuarias expresen y compartan sus opiniones abiertamente y de forma honesta sobre las debilidades y fortalezas de los modales, apariencias, hábitos de consumo, y las ambiciones de carrera de sus conocidos masculinos. 

De acuerdo con la creadora de esta aplicación que ahora llega a México, las mujeres se enfrentan a diversos retos al buscar citas por estos medios como mensajes agresivos y sexistas, y en algunos casos violencia por parte de los hombres al conocerlos en persona.

¿Y los chicos no tienen nada que decir acá? Pues los hombres pueden pedir que se retire su perfil con las opiniones de sus conocidas. Además, según explican desde esta herramienta, también puede servirles para conocer por qué no tienen éxito en el amor, en el caso de que así sea.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor