Llega la iniciativa Startup Pirates a Bogotá a buscar emprendedores

CloudEmpresas

Aquellos colombianos que tengan una idea de negocio y ganas de desarrollarla, pueden encontrar en Startup Pirates una formación y un apoyo de expertos.

Los emprendedores colombianos o todo aquel que tenga una nueva idea de negocio, podrá aprovechar la llegada de la iniciativa portuguesa Startup Pirates a Bogotá, desde el próximo 14 de julio hasta el 21, donde encontrarán una plataforma en la que desarrollar sus ideas.

STARTUP PIRATESEsta es la tercera vez que Startup Pirates llega a América Latina y su primera vez en Colombia, donde ha conseguido aterrizar de la mano de GET o Grupo Estudiantil de Emprendimiento, una organización sin ánimo de lucro dedicada al emprendimiento en el país.

Lo que pretende Startup Pirates es ser una plataforma para personas con nuevas ideas. Así, habrá una semana entera con actividades dedicadas crear emprendimientos innovadores, ofreciendo herramientas, más ideas, la oportunidad de compartir con otros emprendedores y con expertos y talleres de aprendizaje, entre otras cosas.

Así, explican los organizadores del evento, los participantes contarán 60 horas de trabajo, habrá cuatro conferencias, seis talleres (finanzas, customer development, marketing online, etc.), un panel y actividades con algunos de los emprendedores y empresarios colombianos con mayor éxito a día de hoy.

El objetivo de ello es crear un plan de negocio para desarrollar la idea de los participantes. Y el mejor podrá ganar el apoyo de la organización para trabajar en su proyecto.

De entre ellos, Startup Pirates contará con la participación de Jean Claude Bessudo, presidente de Aviatur, y Alex Torrenegra, creador de VoiceBunny, Camilo Jiménez y Felipe Pacheco de LasPartes; Martin Shcrimpff y José Velez de PayULatam y Miguel McAllister de DomiciliosBogotá, entre otros.

Además, Startup Pirates ya ha anunciado que el 30 de agosto llegará también a Foz de Iguazú en Brasil.

startup pirates

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor