Llega IdeaPad Yoga 11, el convertible más delgado del mercado

CloudDatacenterPCWorkspace

Entre sus características destacan el sistema operativo Windows 8 RT, una batería con 13 horas de autonomía y el procesador quad-core Nvidia Tegra 3.

Aunque uno de sus objetivos es hacerse con el mercado chino de smartphones, primero, y con el mundial, a más largo plazo, Lenovo no deja de actualizar su cartera de ordenadores. Y, en particular, su cartera de PCs convertibles.

Una de sus últimas incorporaciones es el IdeaPad Yoga 11 con sistema operativo Windows 8 RT, que ha sido presentado como “el convertible más delgado que existe actualmente en el mercado”.

En concreto, tiene un grosor de tan sólo 15,6 milímetros y una pantalla multitáctil de alta definición de 11,6 pulgadas, además de una batería de hasta 13 horas de autonomía.

Con una flexibilidad de 360 grados, puede adoptar hasta cuatro modos distintos: portátil, tableta, soporte o carpa, para rendir al máximo independientemente del lugar o la situación en que se encuentre el usuario en cada momento.

Por lo demás, cuenta con procesador de cuatro núcleos Nvidia Tegra 3, que se trata del único modelo quad-core diseñado para Windows con arquitectura de ARM Holdings, una tarjeta multimedia con capacidad de 64 GB de almacenamiento eMMC como máximo, una memoria DDR3 de hasta 2GB, un puerto USB 2.0, una cámara web HD de 720p y una salida HDMI.

Según ha explicado Lenovo, IdeaPad Yoga 11 estará disponible en colores gris y naranja desde finales de noviembre a partir de 799 euros (IVA incluido) y a través del canal de distribución autorizado de Lenovo o la página web de la compañía.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor