Llega el Xperia Z3+ a México

CloudMovilidad

Sony devela el Xperia Z3+ la nueva versión de su smartphone insignia

01_Xperia_Z3_+_Copper_GroupEl teléfono insignia de Sony llega en su nueva versión a México y a América Latina, ya que la compañía japonesa ha presentado el Xperia Z3+ mismo que cuenta con mejoras sustanciales con respecto a sus versiones anteriores. El smartphone está catalogado en la gama alta de su categoría, ya que sigue siendo resistente al agua, la extensión de la batería ha sido mejorada y, el principal factor de Sony, la cámara ha sido ampliada con mejoras al momento de capturar fotografías.

En cuanto al diseño, el Xperia es delgado (6.9 mm) y ligero (144g). Además de ser resistente al agua y al polvo, que lo convierte en ideal para utilizarlo en cualquier situación. A comparación del Z2 y el Z3, el Z3+ cuenta con un puerto USB sin tapa, de modo que, cargar el teléfono es más sencillo y más cómodo. Además, se eliminó el puerto de carga magnética, dando como resultado un diseño más uniforme y minimalista.

El Z3+ cuenta con una selección de cuatro sofisticados colores para satisfacer cualquier gusto y estilo: el clásico blanco y negro, así como Cobre y Aqua Green.

Como ha sido mencionado, la cámara -que cuenta con tecnología Cyber-shot y Handycam- ha mejorado su rendimiento tanto en la frontal como la posterior, por lo que la calidad de imagen no se perderá. De tal manera que, sin importar un paisaje o una selfie, la imagen no perderá iluminación, mejorando sustancialmente las capturas. Cabe mencionar que la cámara principal puede tomar fotografías de 20.7 MP, y su procesador Exmor RS garantiza la calidad. Así también ésta cámara cuenta con un lente gran angular G de 25 mm, para primeras tomas. Esta cámara es complementada con varias aplicaciones y modos automáticos para distintas ocasiones. Tiene la posibilidad de lograr tomas incluso a contraluz, con HDR para fotos y videos. Así como grabación en 4K.

La nueva cámara frontal de 5 MP con el sensor para móviles Exmor R, permite que ahora se puedan lograr mejores selfies con cualquier tipo de luz. Cuenta con Full HD 1080p, y es ideal para el video chat y para tomas de selfie en video, gracias al SteadyShot con modo inteligente activo, que produce videos más uniformes. 

El Xperia Z3+ viene equipado con el procesador Snapdragon 810 octa-core de 64 bits, que permite navegar más rápido que nunca y obtener una experiencia gráfica óptima. Para quienes realizan múltiples tareas en Wi-Fi, o red 4G, el Xperia Z3+ ofrece la velocidad necesaria. El soporte para LTE Cat6 y MIMO para Wi-Fi, permiten velocidades de conexión más rápidas, que crean una experiencia agradable con hasta 300 Mbps LTE de velocidad de descarga de datos estando en movimiento.

Xperia Z3+ está equipado para disfrutar lo que sea durante todo el tiempo que se requiera. La duración de hasta dos días de la batería Sony y la innovadora tecnología de ahorro de energía, se combinan para ofrecer un rendimiento increíble de la batería. Además, ahora es posible obtener todo un día de uso con tan sólo 45 minutos de carga.

En cuanto al entretenimiento, la pantalla Triluminos con Live Colour LED y X-Reality garantiza colores más nítidos. Además permite que el usuario pueda leer en cualquier situación, incluso bajo el sol.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor