Llega a Argentina el smartphone más delgado del mundo

CloudMovilidad

De la mano de la marca china Huawei acaba de estrenarse en Argentina el teléfono inteligente Ascend P6, un modelo que presume de ser el más delgado del mercado.

Huawei Ascend P6 es el nuevo teléfono inteligente del gigante chino que acaba de aterrizar en territorio argentino.

El modelo destaca por un grosor de apenas 6,18mm, y viene con un procesador de cuatro núcleos con 1,5GHz de velocidad acompañado de 2GB RAM.

Para la pantalla se ha optado por una LCD táctil de alta definición (1.280×720 píxeles) con un tamaño de 4,7 pulgadas que viene acompañada con tecnología in-cell HD, y en la memoria trae 8GB que se pueden ampliar con el uso de tarjetas microSD.

En el peso se queda en apenas 120 gramos y para la batería aporta una de 2.000 mAh que presume de aportar eficiencia energética, de forma que su rendimiento es un 30% superior al del resto de smartphones.

En otras características se aprecia la presencia de Android 4.2.2 Jelly Bean, función Magic Touch para emplear el móvil con guantes, cámara de 8 MP con Apertura F2.0, Beauty Level para mejorar los rostros, Bluetooth 4.0, Wifi n y DLNA.

En cuanto al precio, el Ascend P6 puede comprarse en Argentina desde aproximadamente $ 4.000, en función del operador y el plan.

ascendp6 huawei_ascend_p6 huawei-ascend-p6

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor