Llega a Argentina el Motorola Moto G con tecnología 4G

4GCloudEmpresasMovilidad

El modelo presentado en Argentina en 2013 del Moto G se ha actualizado, apostando ahora por incluir tecnología para que los usuarios puedan conectarse a redes 4G.

El reciente estreno de las redes 4G en Argentina ha traído consigo la llegada de múltiples modelos de smartphones compatibles con esa tecnología de transmisión de datos.

La nueva versión del teléfono inteligente Motorola Moto G es uno de ellos, ya que se ha actualizado y ahora ofrece conectividad 4G/LTE.

Se trata de un modelo con pantalla IPS de 5 pulgadas con 1.280 x 720 píxeles y un procesador Qualcomm Snapdragon 400 con cuatro núcleos a 1,2GHz de velocidad, acompañado por 1GB de memoria RAM.

Para el apartado del almacenamiento se ofrecen 8GB de memoria interna, que pueden ampliarse gracias a la presencia de ranura para tarjetas microSD.

En la cámara hay una trasera de 5MP con flash que permite grabar vídeo en 720p, mientras que la delantera llega a los 1,3 MP.

Por otra parte además del ya mencionado 4G, en la conectividad se ha equipado con 3G, Wi-Fi, Bluetooth 4 y radio FM.

En otros datos se habla de la presencia de una batería de 2.070 mAh, un peso de 143 gramos y unas medidas de 129,9 x 65,9 x 11,6 mm.

El nuevo móvil, que viene gobernado por Android KitKat 4.4.4 y promete actualizarse a Lollipop, ya está a la venta en la operadora Personal y pronto podrá comprarse también por los clientes de Movistar Argentina.

Smartphone_Motorola_Moto_G_4G

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor