Llega a América Latina un comparador de software para empresas de electrónica

CloudSoftware

La plataforma Buscoelmejor ha anunciado un nuevo buscador de software que es específico para firmas de hardware y de electrónica.

La plataforma que se encarga de comparar software y que está presente en  España y en Latinoamérica, llamada ‘BUSCOelMEJOR.com‘, ha desarrollado un nuevo comparador de software específico para empresas de electrónica y hardware. De acuerdo con un comunicado de prensa, con este nuevo comparador pretende ayudar a las empresas dedicadas al desarrollo del hardware y la electrónica, a encontrar el mejor software.

buscoelmejor software Dicen los responsables de esta empresa nacida en España que el problema con el que se encuentran los profesionales a la hora de buscar un software es que existen gran cantidad de proveedores y nomenclaturas técnicas como Cloud Computing, Big Data, Inhome, Saas, que les complica a la hora de acertar con la mejor solución.

Y, continúan, “para ayudar a estos profesionales, el comparador español, BUSCOelMEJOR.com, analiza las necesidades de cada empresa de electrónica y hardware y proporciona una comparativa gratuita en forma de ranking con los mejores de proveedores para cada empresa, no los mejores del mercado sino los mejores para cada negocio en concreto”.

Tal como explica el fundador y CEO de BUSCOelMEJOR.com, Lluís Soler Gomis, “en BUSCOelMEJOR.com conocemos los mejores proveedores de soluciones informáticas y sabemos cuál se adapta más a la solución que necesita cada empresa de electrónica y hardware.

Según el tamaño de la empresa, el tipo de solución que necesita, cuántos empleados usarán la solución y dónde se quiere instalada (cloud o inHome) el comparador genera un ranking gratuito con las 3 mejores opciones para ayudar al profesional en la elección del software para su empresa”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor