Llega a México el Xperia T3

CloudEmpresasMovilidad

Sony presenta en México el Xperia T3, teléfono inteligente de gama media para aquellos entusiastas de los smartphones

Como parte de su estrategia mundial de dispositivos móviles, Sony ha presentado en México uno de los últimos smartphones de la compañía este año. De acuerdo con Sony Mobile, después de la feria IFA, la próxima semana, se desvelarán los próximos teléfonos inteligentes que la compañía japonesa traerá para el mundo durante los próximos 6 meses (cabe recordar la edición del Mobile World Congress, a finales del mes de febrero), como una apuesta importante para posicionarse en el segmento móvil.

xperia-siliconweek (1)El Xperia T3 es un teléfono Android de 5.3 pulgadas, con procesador quad-core a 1.2 GHz (Snapdragon de Qualcomm). Trabaja por medio de varias redes desde 2G hasta LTE. Su pantalla es Tiluminos con Bravia Engine que ayuda a la reproducción de videos con alta calidad.

En cuanto a la cámara cuenta con dos, frontal y trasera de 1.1 y 8 Megapixeles. Tiene flash integrado y la capacidad para tomar fotos con modo HDR.

De acuerdo con Joel Mendoza, gerente de Producto de Sony Mobile, “la propuesta que tiene el teléfono es brindar una experiencia sin igual para aquellos no interesados en teléfonos de gama alta, pero que la fotografía y el estilo es lo más importante para ellos”. De esta forma, aseguró Mendoza, se buscará que los consumidores cuenten con smartphones competitivos con la “calidad que solo Sony pone a sus dispositivos”.

Cabe destacar que el teléfono es una alternativa económica frente a la adopción de teléfonos de gama alta, debido a su precio y capacidades tecnológicas puede ser considerado como una propuesta fuerte por parte de la compañía japonesa.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor