Llega a Chile el smartphone LG G3

4GCloudMovilidadRedes

Ya está disponible en el mercado chileno el nuevo terminal de LG, el modelo G3, que se presenta como un dispositivo preparado para competir en el segmento de alta gama.

El nuevo smartphone LG G3 presenta una pantalla Quad HD de 5,5 pulgadas con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, que es cuatro veces superior a una con HD.

Asimismo, el dispositivo viene con cámara trasera de 13Mp con estabilizador de imagen y autofocus laser, frontal de 2,1Mp, procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos y chip gráfico Adreno 320.

En la memoria RAM apuesta por 2GB y en el almacenamiento interno incluye 16GB, y otros datos a destacar son la presencia de Android Kit Kat 4.4.2 como sistema operativo, un peso de 150 gramos y opciones avanzadas de conectividad como NFC, tecnología 4G/LTE y carga inalámbrica.

El diseño apuesta por una cubierta metálica antihuellas en la zona trasera del teléfono junto a una interfaz de usuario diseñada por LG que ofrece función de toques de pantalla para su encendido.

Además, en el plano fotográfico también piensa de forma especial en los selfies, ya que cuenta con tecnología que en tres segundos puede detectar el rostro del usuario.

Por último, se ha confirmado que el LG G3 se puede conseguir con las operadoras Movistar y Claro, y una alternativa puede ser comprarlo en la modalidad de prepago a un precio de $499.990.

lg-g3

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor