Llega a Argentina el servicio de mensajería móvil msngr

CloudMovilidadRedesSmartphonesSoftware

El grupo Suizo Myriad ha lanzado en Argentina un servicio gratuito de mensajería instantánea que permite a los poseedores de teléfonos feature chatear en grupos.

Acaba de aterrizar en Argentina la herramienta msngr, un servicio de mensajería instantánea que además de en smartphones, puede también instalarse en móviles feature.

Los usuarios de smartphones pueden acceder a la app a través de la tienda de descargas (por ejemplo Google Play) y utilizar la app, que próximamente estará disponible para iOS.

Los feature phones pueden acceder al servicio a través del navegador WAP. En este caso, se conecta a Internet a través de la compañía de telefonía móvil.

Para los usuarios de las redes de telefonía móvil con las que msngr hace alianza será totalmente gratuito, es decir, no se cobrarán los costos por transferencia de datos.

Eso ha ocurrido en Argentina, donde un convenio suscrito con la operadora Claro Argentina garantizará la gratuidad del servicio y que pueda utilizarse independientemente de que el usuario tenga o no crédito.

Pompilio Roselli, director general de msngr para Latinoamérica ha recordado que en la región LATAM el 70% de usuarios es de prepago y en muchas ocasiones carecen de crédito, lo que indica que hay un importante mercado de potenciales usuarios de su herramienta.

El ejecutivo ha explicado que msngr está enfocado a los usuarios de celulares que apuestan por el feature phone, un dispositivo que permite la navegación WAP, así como mensajes SMS y llamadas, pero en general no está preparada para funcionar con servicios de mensajería instantánea.

Además, Roselli ha comentado que el proyecto está dirigido de manera especial a los consumidores de México, Brasil y Argentina.

MSNGR-2 MSNGR-3

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor