Llamadas cortas gratuitas en Perú, México y Brasil, gracias a Hangouts

CloudRedesVoIP

Para realizar estas llamadas, el usuario necesita una conexión a Internet y tener saldo en su cuenta de Hangouts para poder contnuar la llamada, tras el primer minuto.

El servicio de mensajería de Google, Hangouts, ha anunciado la disponibilidad de un servicio de llamadas gratuito que ha llegado a 25 países del mundo entre los que hay tres de América Latina: Perú, México y Brasil. Los usuarios de los mencionados estados podrán realizar llamadas a través del servicio que serán gratuitas aunque sólo durante los primeros 60 segundos.

hangouts googlePara que los usuarios puedan aprovechar esta oferta es necesario que cumplan una serie de requisitos como tener la aplicación Hangout Dialer instalada en el celular que realiza las llamadas o que la llamada se realice a un celular que se base en Android (en la versión 2.3 o superior), y que se llame a un sólo número durante esos 60 segundos.

Una vez cumplido este tiempo, el coste de la llamada variará según el país de origen, salvo en Estados Unidos y Canadá donde seguirá siendo a un céntimo el minuto como hasta ahora.

Esto es gracias a las llamadas VoIP gracias a Hangouts Dialer, y el usuario necesitar estar conectado a Internet, bien sea a través de WiFi, 3G o 4G y disponer de saldo en su cuenta.

Por ahora, esta promoción está disponible en lo que va de año 2014, con el objetivo de dar a conocer este servicio entre los usuarios y fomentar su descarga e instalación en los teléfonos celulares.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor