Line promete el consumo de datos por llamada más bajo en Colombia

CloudMovilidad

El servicio de llamadas de Line podrá realizar llamadas con una tasa de consumo de datos inferior a los 0.35 MB por minuto en la llamada.

Line ha anunciado que desde ahora ofrece a sus usuarios, no sólo el intercambio de mensajes de texto, sino alternativas que simplifiquen la forma como dos o más personas se comunican por medio de un dispositivo móvil y conectados a una red, a través de un servicio de llamadas, que promete consumir menos datos que ningún otro servicio similar en Colombia. 

LINEAndrés Echavarría, Gerente de Marketing de Line para la Región Andina y México, ha explicado que “el servicio de llamadas que ofrece la empresa permite al usuarios disfrutar de una plataforma estable y conveniente en el mercado colombiano”.

Además, el directivo ha añadido que “cualquier persona que tenga un plan de datos en su teléfono inteligente y esté soportado bajo cualquier red móvil 3.5G, 4G o LTE, podrá realizar llamadas con un consumo de datos muy bajo y con una tasa inferior a los 0.35 MB por minuto en la llamada”.

Así que, tal y como promete un comunicado de prensa publicado por Line, la aplicación que permite realizar llamadas, “cuenta con el menor consumo de datos posible durante una llamada usando una red móvil”.

Este servicio de mensajería cuenta con alrededor de 14 millones de usuarios en Colombia, de acuerdo con los voceros de Line.  El servicio de llamadas de LINE está disponible para los principales sistemas operativos móviles como Android, iOS y Windows Phone.

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor