Line Pay se prepara para llegar a México

CloudMovilidad

Line Pay es un servicio de pagos móviles que está en proceso de revisión del marco regulatorio mexicano para realizar el lanzamiento comercial de sus soluciones.

La firma Line, que ofrece servicios de mensajería instantánea, está preparando la llegada al mercado global de su servicio Line Pay, s México, que permitirá a sus usuarios realizar pagos a través de sus dispositivos móviles en diversas tiendas asociadas y también enviar dinero entre usuarios.

Line-app-logoPor su parte, Line, que destaca por ser uno de los principales competidores de WhatsApp anunció que planea concentrarse más en ofrecer nuevas funciones enfocadas a la vida diaria de los usuarios. La compañía también lanzará un servicio que permita a los usuarios ordenar comida o reservar un taxi sin salir de la aplicación.

Actualmente, Line está en proceso de revisión del marco regulatorio mexicano para realizar el lanzamiento comercial. El sistema de mensajería OTT y de llamadas de voz tiene alrededor de 21 millones de usuarios en México. A nivel mundial, la empresa de mensajería nipona cuenta con más de 170 millones de usuarios disponibles en todo el mundo, los cuales accederán a este nuevo servicio en el futuro, en caso de lo que deseen.

 En un principio, el sistema de pagos estará disponible en línea y posteriormente se expandirá fuera de línea a comercios y otros establecimientos.

Como ya publicó SiliconWeek hace unas semanas, y en el futuro, la firma tiene en mente presenta un servicio de música por streaming y otro enfocado a mapas y direcciones. Por el momento, estos servicios están en Japón con los nombres de Line Wow, Line Maps y Line Taxi. El servicio de música todavía no ha llegado a ningún mercado.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor