Line prepara su servicio de pagos a nivel mundial

CloudMovilidad

El servicio Line Pay permitirá al usuario realizar pagos a través de sus dispositivos móviles en diversas tiendas asociadas y también enviar dinero a otros.

La firma Line, que ofrece servicios de mensajería instantánea, está preparando la llegada al mercado global de su servicio Line Pay, que permitirá a sus usuarios realizar pagos a través de sus dispositivos móviles en diversas tiendas asociadas y también enviar dinero entre usuarios.

line pay Esta solución llegará a nivel mundia, aunque aún no se conoce la fecha exacta. Hace dos meses el servicio fue lanzado  a modo de prueba en Japón, el país de origen de Line.  Además, a través de Pay, el usuario también podrá comprar  en la tienda Line Store en la que venden artículos de la marca y pegatinas para usar dentro de conversaciones en la aplicación.

Por su parte, Line, que destaca por ser uno de los principales competidores de WhatsApp anunció que planea concentrarse más en ofrecer nuevas funciones enfocadas a la vida diaria de los usuarios. La compañía también lanzará un servicio que permita a los usuarios ordenar comida o reservar un taxi sin salir de la aplicación.

Y en el futuro, la firma tiene en mente presenta un servicio de música por streaming y otro enfocado a mapas y direcciones. Por el momento, estos servicios están en Japón con los nombres de Line Wow, Line Maps y Line Taxi. El servicio de música todavía no ha llegado a ningún mercado.

La empresa de mensajería nipona cuenta con más de 170 millones de usuarios disponibles en todo el mundo, los cuales accederán a este nuevo servicio en el futuro, en caso de lo que deseen.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor