LINE lanza su ‘Premium Call’ en Colombia

CloudMovilidad

El nuevo servicio presentado por LINE permitirá a los usuarios colombianos llamar a cualquier parte del mundo a un coste más bajo.

LINE acaba de anunciar en Colombia un nuevo servicio llamado LINE Premium Call, la función que permite hacer llamadas a un dispositivo móvil o línea telefónica desde Colombia a cualquier parte del mundo. El servicio de LINE Premium Call está disponible para Android y IOS.

A partir de hoy, los usuarios LINE recibirán un mensaje, a través de la aplicación, al cual deberán responder con la palabra “LINECALL” para recibir 100 créditos gratis y hablar a través de LINE Premium Call.

De acuerdo cin las palabras de Catalina Rendón, Gerente de Desarrollo de Negocio de LINE que “hemos decidido crear LINE Premium Call, la función que permitirá a nuestros consumidores y a quienes no tienen la aplicación, hacer parte de una forma de comunicación rápida, efectiva y a bajo costo. Line Premium Call es una función pensada para acortar distancias y generar una expansión de nuestro servicio”.

Este nuevo servicio no tiene cargos de suscripción, funciona en dispositivos de telefonía móvil con conexión WiFi y permite la compra de créditos que podrán ser adquiridos en planes de 30 días o LINE Coins a través de un pago que el usuario podrá efectuar en línea.

“LINE Premium Call permitirá a los usuarios hacer llamadas a dispositivos móviles o a teléfonos fijos desde Colombia a cualquier lugar del mundo a un costo muy bajo”, como explica Catalina Rendón.

Este servicio llega a Colombia y estará disponible en Japón, México, Perú, Filipinas, España, Tailandi, Argentina, Estados Unidos y se espera que llegue a más países próximamente.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor