Line lanza chats secretos en los que hablar de temas privados

CloudMovilidadSO Móvil

Para los temas más privados, el servicio de mensajería Line lanza unos chats secretos que se borrarían cuando el usuario lo programe, antes de una semana.

Line ha anunciado la llegada de una nueva funcionalidad a su servicio de mensajería y que se llama chats secretos, los cuales pueden usarse en las conversaciones entre dos usuarios que tengan los dispositivos compatibles con la característica, con el objetivo de hacer que los usuarios pueden sentirse más protegidos en cuanto a privacidad.

line mensajeriaEsta función permite crear una sala exclusiva para conversaciones secretas y admite que el usuario fije un tiempo de duración a los mensajes, de hasta una semana.

Son compatibles con el chat secreto de Line iPhone 4, 4S, o 5 smartphones con iOS 5.0 o posterior, o smartphones con Android 2.3 o posterior, mientras que los terminales de BlackBerry, los basados en el sistema operativo Windows Phone o los de la marca Nokia.

Añaden los voceros de Line que el receptor del mensaje puede desbloquear el contenido protegido para verlo mientras inicia la cuenta regresiva para acceder a la información. Después de que se cumple el límite de tiempo, el contenido del mensaje se eliminará automáticamente.

Con las preocupaciones que rodean a los usuarios en torno a la privacidad, sobre todo desde que el rival de Line, WhatsApp, pasase a manos de Facebook, esta característica tiene como objetivo que los usuarios puedan compartir información personal de la que no que no se quiere dejar un registro incluyendo claves, direcciones o número telefónicos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor