Lima acogerá en febrero el evento ‘Lean Startup Machine’

CloudEmpresas

La capital peruana será el escenario de la celebración de “Lean Startup Machine”, un evento dirigido a emprendedores que tendrá lugar entre el 20 y el 22 de febrero.

Con el apoyo de Wayra, la aceleradora de empresas del Grupo Telefónica, Microsoft Ventures y Elance, se celebrará en Perú el evento “Lean Startup Machine”, que llega tras éxitos pasados cosechados en ciudades como Madrid, Nueva York y Quito.

La ciudad de Lima se presenta como la mejor para teletrabajar en toda América Latina En concreto, entre el 20 y 22 de febrero la ciudad de Lima recibirá a los participantes en este evento que estará centrado en la conocida como metodología Lean, y mostrará herramientas que puedan ser de utilidad para que los emprendedores lleven a cabo sus proyectos en poco tiempo y sin tener que realizar una inversión elevada.

Ricardo Espinoza, uno de los organizadores del encuentro, ha señalado que espera que en Lima la experiencia Lean Startup sea igual o mejor a la cosechada en otras ciudades donde estuvieron en el pasado.

A lo largo de los tres días de duración del evento se podrá escuchar a mentores y ponentes, y los participantes asistirán a talleres que les permitirán conocer bien cómo funciona el proceso recogido en el método Lean.

Desde la organización han querido dejar claro que Lean StartupMachine es una experiencia formativa y no se trata unas conferencias ni una hackatón, ya que el objetivo es que en apenas tres días los participantes puedan crear un negocio digital.

En ese sentido, resaltar que el evento también contará con un concurso para que los participantes puedan crear su proyecto de startup, y el último día se seleccionará a los ganadores que recibirán una ayuda de los patrocinadores para poder llevar adelante sus ideas.

En el siguiente enlace se puede uno apuntar a Lean Startup Machine, y desde la organización han informado de que solo les quedan 30 plazas libres.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor