Lima acoge la feria Nacional de Ciencia y Tecnología

CienciaCloudEmpresasI+DInnovaciónMovilidadRedesSoftware

Hasta el sábado podrá disfrutarse en el Parque de la Exposición de la capital peruana la Semana Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica con acceso gratuito.

Con el lema “Descubre qué hace la ciencia por el Perú y por ti” el Consejo Nacional de Ciencia Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec) organiza el evento, que busca la promoción de la ciencia entre la población de Perú.

La idea de los organizadores es que este evento sea el primer paso de una iniciativa que llegue a otras ciudades del país andino, para promover e incentivar la investigación tecnológica también en zonas del interior.

Para conocer el programa de la feria, que tiene acceso libre y gratuito, hay que entrar en la web del Concytec, o descargar la aplicación móvil oficial en su versión para iOS o Android.

Por otra parte, entre el 8 y 9 de noviembre también tendrá lugar la Feria Internacional de Estudios de Posgrado, que estará centradas en másteres y doctorados relacionados sobre todo con el sector de Ciencia y Tecnología.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor