Lima acoge The App Date

CloudEmpresasSoftware

Por segunda vez la capital peruana será el escenario el próximo lunes 9 de diciembre del importante evento de aplicaciones The App Date.

El Museo de Arte Contemporáneo de Lima vivirá este lunes a las 7 de la noche el evento mensual The App Date, en el que varios expertos expondrán sus experiencias y secretos sobre el mundo de las aplicaciones.aplicaciones

Entre las personas que intervendrán en el evento destacan la figura de Nicolas Le Bienvenu, ingeniero y mago profesional especializado en aplicaciones de magia; Eduardo Medina, desarrollador de apps de videojuegos; y Piero Baldovino, experto en estrategias de publicidad, quien hablará sobre el rol de las Apps para grandes marcas.

Ivo Zlatar, Country Manager de The App Date Perú, ha señalado que Perú está creciendo en el mercado de las aplicaciones, ya que “para el cierre del 2013 se habrán desarrollado alrededor de 300 aplicaciones con una estrategia de uso local y se espera que para el 2015 esta cifra se triplique”.

Asimismo, Zlatar ha añadido que desean dar “un enfoque que rompa esquemas e inspire a la convergencia de desarrolladores, emprendedores, inversionistas y entusiastas del mundo App local, y que aprovechen los temas del evento para extender su red de contactos”.

En el siguiente enlace se puede ver más información sobre este evento mensual para los profesionales de las Apps y la tecnología móvil.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor