LG trae a Colombia su monitor Ultra Ancho de 34 pulgadas

CloudEmpresas

El nuevo monitor de LG tiene tecnología IPS, resolución QHD (Quality High Definition), mayor ángulo de visión y conectividad Thunderbolt 2.

LG Electronics presentó en Colombia el primer monitor con formato ultra ancho de 34 pulgadas, el  34UM95, que se destaca por su calidad de imagen al contar con resolución QHD (Quality High Definition) de    3440 x 1440 píxeles.

Otras características destacadas en su panel IPS, cuenta con opciones de conectividad como Thunderbolt 2, un nuevo sistema de conexión que supera la velocidad del estándar USB 3.0 y permite conectar hasta seis dispositivos a un mismo cable. Además cuenta con un amplio ángulo de visión que permite que al espectador, aunque esté al lateral del monitor, pueda da ver su contenido .

Wilfredo Cárdenas, gerente de producto IT de LG Electronics Colombia, dijo durante la presentación del producto que “este monitor de 34 pulgadas y formato ultra ancho es un dispositivo muy versátil que  permitirá a los usuarios trabajar más eficientemente en proyectos multimedia y gráficos. Su calidad de imagen y herramientas multitarea se adaptan a las necesidades de cualquier profesional”, aseguró

Explican los voceros de LG en un comunicado que “la conectividad Thunderbolt 2 del nuevo equipo ofrece velocidades de transferencia de hasta 20 Gigabytes por segundo, la más rápida disponible en la actualidad para un monitor, además permite al usuario ver y editar videos en Ultra High Definition mientras que simultáneamente transfiere archivos a otros dispositivos desde un solo puerto”.

Otra de las características que se destaca del monitor es su “modo lector”, el dispositivo ajusta el brillo de la pantalla para reducir el cansancio visual y el consumo de energía. El modelo 34UM95 está equipado con altavoces estéreo integrados que ofrecen una experiencia envolvente al reproducir películas y videojuegos.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor