LG lanza su G4 en México

CloudMovilidad

El G4 de LG tiene una memoria 32 GB disponibles y es capaz de soportar memorias externas de hasta 2 Teras, una pantalla de 5,5 pulgadas y un precio a partir de 13 mil pesos.

La empresa coreana LG ha lanzado al mercado mexicano y a otros del mundo su último smartphone, el G4, un dispositivo con una cámara de 16MPs que destaca porque se prende en solo 0,6 segundos, y una cámara frontal, para las famosas ‘selfiesp de 8 megapíxeles. Además, con que el usuario haga doble clic en el botón trasero inferior ya puede tomar una foto con “Quick Shot”, sin necesidad de abrir la aplicación de la cámara.

lg g4El nuevo smartphone de LG tiene una memoria  32 GB disponibles y es capaz de soportar memorias externas de hasta 2 Teras.

Tiene procesador Snapdragon 808, y su pantalla es de 5.5 pulgadas Quad HD, memoria RAM de 3GB y almacenamiento de 32GB (expandible con microSD). Además, cuenta con una batería de 3,000mAh extraíble y Android 5.1 Lollipop.

El G4 estará disponible a partir de esta semana con Telcel, Iusacell y Movistar. Su precio será de 13.000 pesos para los modelos metálicos, y aproximadamente 13,500 pesos para los modelos de cuero, los cuales estarán disponibles en color café y negro.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor