LG introduce su nueva gama de smartphones

CloudEmpresasMovilidadSmartphones

Llega la nueva gama de teléfonos inteligentes LG en su serie L, con nuevas características de seguridad e imagen.

LG-siliconweek (1)La integración de nuevos competidores en el mundo de los teléfonos inteligentes, LG presentó en México su nueva generación de la Serie L, los cuales vendrán a mejorar la oferta de este tipo de dispositivos de gama media. Esta nueva generación de la famosa serie L, viene a renovar la oferta de la empresa coreana, misma que cuenta con procesadores Snapdragon 400 de Qualcomm.

“La serie L nos ha permitido llegar al segmento medio de consumidores que es uno de los más importantes en México y en el mundo; nuestra innovación nos ha permitido introducir en estos smartphones características que eran exclusivas para equipos Premium, mejorando la experiencia de los usuarios que adquieren su primer o segundo smartphone y se sentían limitados por tener un equipo de bajo costo”, dijo Armando Narchi, Vicepresidente de Ventas de Mobile Communications de LG Electronics México.

Esta serie de teléfonos inteligentes contarán con la innovadora solución de Knock Code, la cual – a través de una serie de golpes en la pantalla, determinados por el usuario- habilita la seguridad y protección del dispositivo. El patrón de “golpes” al teléfono permite, a decir de LG, una mayor seguridad que la lectura de huella digital o el patrón de desbloqueo (más habitual entre los teléfonos inteligentes).

El diseño es uniforme, con un acabado fino y un marco metálico refinado, además de la cubierta de Quick Window se integran perfectamente en la Serie L III. Quick Window, es la primera cubierta de LG que fue diseñada específicamente para un smartphone de gama media, además ofrece beneficios funcionales más allá de la protección contra caídas y golpes, ya que al ser transparente permite ver quién llama y checar la hora sin necesidad de abrir la tapa.

La serie LIII está compuesta por los modelos L40, L70 y L90 y todos están equipados con Android 4.4 KitKat, por lo que destacan más en el mercado de gama media.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor