LG G Flex, el teléfono curvo y flexible, aterriza en Colombia

CloudMovilidad

LG G Flex cuenta con una pantalla con tecnología OLED y de 6 pulgadas y polarizada, procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.26 GHz y una cámara de 13 MP.

El LG G Flex acaba de llegar a Colombia, más tarde de lo esperado, puesto que inicialmente, la idea era que este lanzamiento en el país andino tuviera lugar el pasado mes de abril, de acuerdo con Jun Suk Hwang, gerente de celulares de LG Electronics Colombia, que fue quien dijo que la empresa estaba llevando a cabo encuentros con las operadoras del país.

smartphone-lg-g-flexDe acuerdo con Julio Baek, presidente de LG Electronics Colombia, este país es usualmente de los primeros en América Latina en recibir los productos de la marca porque el usuario colombiano se caracteriza por querer tener siempre las últimas tendencias de tecnología en sus hogares.

Como explicaron los portavoces de LG, durante la presentación del nuevo smartphone, por su forma curva, el G Flex colocado de manera horizontal ofrece una experiencia similar a la tecnología IMAX, con un ángulo de visión más cómodo para ver vídeos o jugar juegos, además de que “ofrece un agarre más cómodo y se ajusta mejor al bolsillo de atrás del pantalón del usuario”.

Com publicaba ChannelBiz cuando LG presentó este LG G Flex que llegará en abril a Colombia, el terminal cuenta con una pantalla con tecnología OLED y de 6 pulgadas y polarizada, el procesador es el Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.26 GHz, cuenta con 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y una cámara trasera de 13 megapíxeles. Todo esto en 177 gramos de peso. El terminal esta basado en el sistema operativo Android Jelly Bean 4.2 y da la opción de abrir dos ventas para las aplicaciones y activación del terminal, al igual que sucede con el LG G2, la anterior versión de la última gama de smartphones de la firma japonesa.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor