Lenovo lanza una división corporativa en Argentina

AlmacenamientoBig DataCloudDatacenterDatos y almacenamientoGestión cloudVirtualización

Con el nombre de Enterprise Business Group (EGB), Lenovo ha estrenado en Argentina una división con productos y servicios enfocados al sector empresarial.

Lenovo sigue creciendo en Argentina y lo hace con la puesta en marcha de una nueva área de negocio bautizada como Enterprise Business Group, que ofrece en su portafolio servidores, productos de almacenamiento, redes, soluciones y servicios escalables para todo tipo de empresas.

El objetivo de Lenovo es que las empresas argentinas puedan tener una alternativa a las actuales firmas presentes en el mercado cuando vayan a planificar sus inversiones en tecnología.

En el nuevo portafolio que ha estrenado la compañía china en Argentina destacan los servidores rackeables que están pensados para trabajar con soluciones de virtualización y cloud computing, como pueden ser aplicaciones de negocios CRM/ERP y de Business Intelligence.

Por otra parte, cuenta con servidores de torre que soportan una mayor temperatura que el estándar del mercado, y para sectores como banca y comercio electrónico cuenta con sus servidores High End, que están preparados para gestionar grandes volúmenes de datos.

Asimismo, incluye equipos de almacenamiento de la familia Lenovo Storage y redes rápidas y ágiles, junto a soluciones de análisis de datos (big data y analytics), virtualización de infraestructura, cloud, sistemas convergentes, apps de negocios y bases de datos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor