Leap Ware: así es el nuevo reloj de Acer

Cloud

Leap Ware incluye los chips de detección biológica MediaTek MT2523 y MT2511y tiene una clasificación de resistencia al agua IPX7 que protege al dispositivo del agua.

Acer anunció su reloj de fitness inteligente Leap Ware en su conferencia global next@acer en Nueva York, de la mano de MH Wang, gerente general de productos de dispositivos inteligentes. El reloj de fitness inteligente Leap Ware de Acer llega con un marco circular de acero inoxidable pulido con un diseño sencillo y minimalista.

Acer_Smartwatch_Leap_WareViene equipado con el chipset MediaTek MT2523 y el chip MT2511 de detección biológica, el smartwatch Leap Ware incluye diversas características de seguimiento de la condición física gracias a una amplia gama de sensores con algoritmos avanzados. Puede controlar la frecuencia cardíaca, resistencia, los niveles de estrés o fatiga y la exposición a los rayos ultravioleta. También cuenta con tres a cinco días de duración de la batería.

YuChuan Yang, Director General Adjunto de Internet Business Unit, MediaTek Incorporated, ha dicho que “el nuevo smartwatch de Acer, Leap Ware incluye los chips de detección biológica MediaTek MT2523 y MT2511, que pueden recibir y procesar datos de una manera que maximiza el rendimiento y la eficiencia energética, convirtiéndolo en la solución perfecta para monitorear el entrenamiento y fomentar un estilo de vida saludable”.

La pantalla de 42 mm (1,6 pulgadas) de Leap Ware cuenta con Corning Gorilla Glass SR + que ofrece una resistencia superior a los arañazos con la legendaria claridad óptica y sensibilidad al tacto de Gorilla Glass.

“Corning Gorilla Glass SR+ es el material de cobertura óptimo para el smartwatch Leap Ware”, aseguró Scott Forester, Vicepresidente de División de Productos de Marketing e Innovación de Gorilla Glass, Corning Incorporated”.

El nuevo Acer Leap Ware tiene una clasificación de resistencia al agua IPX7 que protege al dispositivo del agua. También incorpora una luz LED que se ilumina con la presión de un botón. Esto es muy conveniente, por ejemplo, cuando necesita desbloquear su puerta ya entrada la noche; también puede ayudarle a mantenerse seguro mientras hace ejercicios luego de que la luz del sol se haya ido.

Por otro lado, la aplicación Liquid Life permite a los usuarios establecer metas diarias de acondicionamiento físico con notificaciones para el entrenamiento, lo que le ayuda a permanecer motivado y en el buen camino.

Acer se ha unido a MediaTek y a la compañía taiwanesa Easycard para patrocinar 13 mil ediciones especiales de relojes Leap Ware para los Juegos Universitarios de 2017 en Taipei, que se celebrarán en agosto.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor