Las ventas de Softland Argentina crecieron un 45% en 2013

CloudEmpresasSoftware

La empresa de soluciones de gestión ERP ha presentado sus resultados financieros correspondientes al 2013, un año en el que han tenido una buena trayectoria.

El análisis financiero de la situación de Softland Argentina durante 2013 arroja buenas noticias, ya que la compañía ha logrado incrementar sus ventas en un 45% sobre los datos registrados en 2012.

Asimismo, la empresa de soluciones de gestión ERP ha conseguido superar en un 20% los objetivos propuestos para 2013, un resultado que se ha conseguido a pesar de que en 2013 se incorporaron cuantitativamente menos clientes que en el año anterior.Logo Softland_PR

En ese sentido, la mayoría de los nuevos clientes pertenece al segmento de Distribución Comercial (13%), seguido de Servicios y Educación (10,25%) y en tercer lugar por las empresas pertenecientes a la  Industria Textil.

Al valorar 2013, Guillermo Vivot, Director General de Softland Argentina, ha destacado “la estrategia corporativa de expansión de la solución multipaís Softland Corporate en toda América latina, que ha incluido a la comercialización de la solución en Perú y en Ecuador”, y ha recordado que también tienen “planes de expansión del modelo de negocio en Colombia.”

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor