Las tiendas virtuales peruanas y su adaptación a los dispositivos móviles

CloudEmpresasMovilidadSmartphones

El número de usuarios de dispositivos móviles se está incrementando en Perú, lo que hace que disponer de versión móvil de una web pueda ser muy útil para las pymes.

La última investigación de la firma Cuore CCR realizada en Lima Metropolitana asegura que los dispositivos móviles están aumento su presencia de manera considerable en la zona, ya que un 26% de los limeños tiene un smartphone y un 17% posee una tablet.

shutterstock_45452827 Ante ese crecimiento, los negocios que decidan adaptar su version web a los dispositivos móviles podrán tener una nueva vía para poder relacionarse con sus clientes , crear conversaciones con ellos y logrararán incrementar su cuota de Mercado, informan en Gestión.

Por otra parte, con la tecnología Responsive Web Design (RWD) se consigue adaptar un sitio web a las medidas de las pantallas de los distintos dispositivos móviles del mercado, ya sean tabletas, smartphones u otros.

La idea es que los usuarios que acuden a la versión móvil de una web puedan navegar, leer los contenidos y hasta llevar a cabo un proceso de compra completo.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor