Las tarjetas de regalo de Netflix, ahora en Mexico

CloudEmpresas

La firma de contenidos streaming es muy popular en México y el lanzamiento de estas tarjetas regalo apunta a aumentar las ventas de contenidos durante el futuro periodo de ventas de Navidad.

Netflix ha anunciado la llegada al mercado mexicano de sus tarjetas regalo, disponibles en las principales tiendas departamentales y de conveniencia en el país tales como OXXO, 7-Eleven, Walmart, Superama, Liverpool, Chedraui, Palacio de Hierro, Office Max, Best Buy, Radio Shack,  Bodega Aurrera y Sam’s Club.

netflix La firma de contenidos streaming es muy popular en México y el lanzamiento de estas tarjetas regalo apunta a aumentar las ventas de contenidos durante el futuro periodo de ventas de Navidad. A su vez, el receptor de esas tarjetas de regalo podrá acceder a las series y películas de la plataforma sin tener que abonar más dinero.

Explican desde Netflix que los usuarios tendrán a su disposición tarjetas de 99 pesos, con las que tienen acceso a un mes de suscripción, o a una tarjeta de 299 pesos, con la es posible pagar hasta tres meses de suscripción con un plan sencillo. La persona que vaya a hacer uso de estas tarjetas regalo, tiene la opción de crear una cuenta nueva en línea, si no es usuario, o bien, aplicar la cantidad recibida, a una cuenta ya existente.

El servicio por streaming ya cuenta con 53 millones de usuarios a nivel mundial, quienes reproducen más de 2.000 millones de horas y series y películas por mes, según datos de la propia empresa.

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor