Las redes 4G de Personal llegan a Salta y Santa Fe

4GCloudDatacenterEmpresasMovilidadRedes

La operadora argentina sigue con la expansión de su red 4G/LTE y acaba de estrenar el servicio en algunas zonas estratégicas de las ciudades de Salta y Santa Fe.

Los más de 200.000 clientes de la operadora Personal que cuentan con terminales compatibles con tecnología 4G tiene ahora la posibilidad de conectarse a sus redes en dos nuevas ciudades: Salta y Santa Fe.4g-LTE

Además, se ha indicado que los usuarios de esos smartphones avanzados no tendrán que emplear ningún chip adicional para disfrutar del servicio de Personal, al igual que sucede en Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mar del Plata y Pinamar, ciudades donde desde hace unas semanas ya operan las redes 4G de Personal.

Aníbal Gómez, Director General de Operaciones (DGO) del Grupo Telecom, responsable de la gestión de la marca Personal, ha mostrado su satisfacción por llevar a más clientes del interior del país sus servicios 4G.

Asimismo, ha comentado que “con la tecnología 4GLTE se abre un universo de innovadores servicios asociados que contribuirán a seguir mejorando la calidad de vida de todos los argentinos”.

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor