Las pymes deben migrar a la movilidad: Softland

CloudEmpresasMovilidadSoftware

Softland presenta solución de ERP móvil dirigido para las pymes, involucrando a los pequeños negocios al mundo de la movilidad

Conforme el mercado latinoamericano está creciendo, las necesidades de movilidad se están incrementando por lo cual, las pymes deben estar preparadas para sumarse a este incremento en las soluciones. Por ello Softland presentó su solución móvil para que las pequeñas y medianas empresas logren migrar más rápidamente y tomar decisiones más eficientemente sin importar el lugar donde se encuentre el gerente.

movilidad movil apps, mobility latamAl apoyarse en el Mapa de Ruta 2025 de la Asociación Mexicana de la Industria de Tecnologías de Información, que enmarcaba un desarrollo progresivo para México en temas de movilidad empresarial, Softland presentó su solución de Enterprise Resource Planing para entornos móviles.

“Creemos que las empresas no deben igualar a su competencia, sino saber cómo diferenciarse de ella, a través de la utilización de tecnología de vanguardia. Nuestro producto es robusto y fácil de manejar: basta con una breve capacitación a los usuarios para que lo dominen y así no tener que depender totalmente de nuestro soporte. De esta manera,  ayudamos a las empresas a ser autónomas y manejar modelos de negocio flexibles que las diferencien de las demás”, afirmó Óscar Sáez, Vicepresidente de Softland.

Softland ERP en su nueva versión 7.0, es  la aplicación Facturación de Rutero, gracias a la cual, los usuarios con acceso a smartphones o tabletas con sistema operativo Android podrán facilitar los procesos de venta o preventa en su ruta, así como también la gestión de cobro y depósitos bancarios.

Adicional a esta solución, la compañía ofrece  la aplicación de Softland Móvil, la cual corre sobre la plataforma iOS de Apple,  proporcionando a los usuarios una visión ejecutiva de la información sobre las ventas de su empresa para la correcta toma de decisiones. Asímismo se incluyó una solución de pedidos electrónicos web, Comercio Electrónico Multiplataformacuya principal característica es su compatibilidad funcional con cualquier sistema operativo que se desee utilizar, incluyendo tabletas o teléfonos inteligentes que corren sobre las plataformas de Android y Mac iOS.

Este tipo de soluciones habilitará a los usuarios mejoras en su productividad empresarial ya que el incremento en la banda ancha móvil facilita que las interacciones sean más rápidas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor