Las firmas de Ecommerce de Ecuador pueden aspirar a un Ecommerce Awards

CloudComercio electrónicoEmpresasMarketing online

Con motivo del encuentro para empresas de Ecommerce que tendrá lugar en julio, los organizadores del encuentro están recibiendo postulaciones de firmas del sector.

Empresas ecuatorianas pueden postularse a los Ecommerce Awards Ecuador 2015. Hasta el 26 de junio las se reciben las postulaciones al que se trata del mayor reconocimiento de la industria digital para las empresas ecuatorianas que cumplen con las buenas prácticas del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet en América Latina.

Ecommerce day_2012_generalEste concurso se desarrolla por iniciativa del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, junto con sus capítulos locales en los doce países que se celebra el eCommerce DAY.

Dicen los organizadores que se decidió instaurar el Ecommerce Award “para premiar a aquellas empresas que están cumpliendo con las buenas prácticas y están mostrando el camino a seguir en el desarrollo del comercio electrónico a aquellos emprendedores, PYMES y profesionales que usan Internet como un canal de negocios”.

Los Ecomerce Awards se entregarán al finalizar el eCommerce Day Ecuador el 2 de julio de 2015. La postulación es arancelada y las empresas pueden optar diversas categorías como Líderes en eCommerce de la Industria Turística; Líderes en eCommerce en Retail; Entretenimiento y Medios en eCommerce; Servicios Financieros y Banca Online o Mejor Pyme en eCommerce, entre otros.

Hace unos días, como publicaba SiliconWeek, se anunciaba oficialmente que este año se realizará la quinta versión del eCommerce DAY en Ecuador, que tendrá lugar en la ciudad de Quito el próximo 2 de julio. Este encuentro, dicen desde la organización, reunirá por primera vez a 50 expertos nacionales e Internacionales tales como: Comandato, Telefónica de Ecuador, Sony Latin America, INEC Ecuador, Google, Lan Airlines, Falabella, Freelancer.com y VTEX, entre otros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor