Las ciudades latinas más baratas para invertir en bienes raíces son…

CloudDatacenterEmpresasFinanciación

Las principales ciudades colombianas, encabezadas por Cali, destacan por estar entre las más baratas de la región para invertir en bienes raíces.

De acuerdo con una encuesta presentada por la organización estadounidense Live an Invest Overseas (algo así como vive en invierte en el extranjero), la ciudad colombiana de Cali, la capital del Valle del Cauca, es la más barata en el mercado de bienes raíces en América Latina, con un coste de 587 dólares por metro cuadrado. 
Dentro de Colombia, la segunda ciudad más barata para invertir en bienes raíces es Medellín, que destaca por ser la tercera del raking latino. Le sigue Bogotá, que se encuentra en la octava posición, Santa Marta en el número 11 y Cartagena en el 17, con 1.281, 1.759 y 2.676 dólares, respectivamente.

Si miramos en toda América Latina, después de Cali, la segunda ciudad más barata en la que invertir es Granada, en Nicaragua, la cual tiene un valor promedio de 1.013 dólares el metro cuadrado. Le siguen Arequipa (en Perú) y Cuenca (en Ecuador).

La sexta ciudad más barata para invertir en bienes raíces de América Latina es Asunción, la capital de Paraguay, seguida de Puerto Vallarta en México. Tras Bogotá encontramos Fortaleza en Brasil y destcaa que sale más barato para invertir en bienes raíces el centro de Montevideo, la capital de Uruguay, que la media de toda la ciudad, como indica el estudio del que se ha hecho eco The Wall Street Journal.

ciudad invertir bienes raices

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor