Las 10 empresas que más llaman la atención para trabajar son…

CloudEmpresas

Google, Apple, Unilever, Microsoft y Facebook son las empresas del mundo donde los usuarios de la red LinkedIn más preferirían para trabajar.

Los responsables de la red social LinkedIn han realizado un estudio analizando cuáles son las empresas del mundo que más atraen a los trabajadores. Destaca que Google es la que más llama la atención de esas personas que buscan empleo, seguida de Apple y de Unilever, la  multinacional británico-holandesa que comercializa grandes marcas de alementación e higiene.

Oficinas de Google, la empresa que más llama la atención entre los usuarios de LinkedIn.
Oficinas de Google, la empresa que más llama la atención entre los usuarios de LinkedIn.

Para este informe, LinkedIn ha tenido en cuenta las empresas en las que sus más de 300  millones miembros (de acuerdo con las cifras que ofrcen los voceros de la red social= de todo el mundo dicen que les gustaría trabajar.

Tras Unilever, Microsoft y Facebook son las firmas más apetecidas. Destaca que las empresas que más popularidad tienen entre los usuarios son precisamente las del sector de las tecnologías de la información y la comunicación.

Amazon, Procter and Glamble, 8 GE, Nestlé y Pepsi son las firmas que cieran este ‘Top Ten’ elaborado por LinkedIn sobre las empresas más deseadas entre sus usuarios. El 15% del total de todas las empresas que más llaman la atención entre los ciudadanos, cuentan con menos de 5.000 empleados, de acuerdo con el estudio.

Todo el mundo conoce que Google, la empresa que más llama la atención, cuenta con unas instalaciones envidiable: sales de esparcimiento, lugares para descansar o para dejar a los hijos bien cuidados durante las horas de trabajo…

Hace unos días, el informe Best Place to Work, sobre las empresas mejor valoradas por sus empleados, en América Latina, destacaba precisamente que Google, SAS y NetApp son las tres empresas con mayor calificación, como publicó SiliconWeek.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor