Lanix lanza su primer 4G en Colombia: Ilium L820

4GCloudMovilidadSO Móvil

El Ilium L820 de la empresa mexicana Lanix, cuenta con pantalla de 4,5 pulgadas, sistema operativo Android KitKat, procesador de cuatro núcleos, conectividad 4G y cuesta 375.444 pesos colombianos en prepago.

La empresa mexicana Lanix ha lanzado su primer terminal en Colombia que soporta conectividad 4G, un año después de que esta tecnología comenzara a implementarse en el país. Se trata del Lanix Ilium L820, que cuenta con un procesador de 4 núcleos, fabricado por MediaTek, de 1.3 GHz, pantalla de 4,5 pulgadas de tamaño, IPS, Memoria RAM de 1GB, 8GB de almacenamiento, batería de 2000 mAh y sistema operativo Android 4.4 KitKat.

Lanix ilium l820 Lanix recuerda que la conectividad 4G LTE, de última generación, permite acceder a Internet de un modo más rápido, lo que hace que la navegación sea mucho más fluida y cómoda, así como jugar o descargar contenidos o aplicaciones. Tal y como dicen los voceros de la firma fabricante, el 4G permite “tiempos de descarga hasta 10 veces más veloces que en redes 3G”. 

Lo mejor de la red 4G LTE, dice un comunicado de prensa, es poder “compartir la experiencia de su alta velocidad“. Así, el Lanix Ilium L820 permite compartir la red con su función “Compartir Wi-Fi portátil”, o comúnmente conocido como host spot, hasta con 8 usuarios a la vez. Esto significa que el Computador Portátil y cualquier otro dispositivo Wi-Fi pueden contar con conectividad a alta velocidad a la vez.

Este Smartphone de Lanix cuenta con “RX Diversity” que significa tener y hacer uso eficiente de múltiples antenas, con ello ofrece una mayor velocidad y calidad de conexión. La cámara posterior del Ilium L820 es de 8 megapíxeles y la frontal es de 2 MP. La memoria del dispositivo se puede expandir mediante una tarjeta SD hasta los 32 GB. Se puede comprar en azul o en blanco y cuesta 375.444 pesos colombianos en prepago. 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor