Lanix lanza su Ilium S220 en Colombia

CloudMovilidad

El nuevo Ilium S220 tiene una pantalla de cuatro pulgadas, se basa en Android 4.2 y ofrece mayor rendimiento de la batería que los otros teléfonos de la gama.

La empresa mexicana Lanix, dedicada a la fabricación y comercialización de computadores, tablets y celulares, incorpora a su portafolio de productos en Colombia su tercer smartphone a menos de 6 meses del lanzamiento del primer modelo de la familia Ilium en el país.

Primero, la empresa lanzó el Lanix Ilium S120, un smartphone de entrada enfocado a todo público,que vino seguido del Lanix Ilium S700, un phablet con una pantalla HD de 5.7 pulgadas y ahora le toca el turno al Lanix Ilium S220, similar al S120 pero con caracterisiticas adicionales como GPS, mayor tamaño de pantalla (este es de 4 pulgadas), mayor rendimiento de bateria, así como doble cámara, según explicó Jocelyn Calzada, gerente de mercadeo para Lanix Colombia.

El Lanix Ilium S220 está pensado para aquellos que buscan un teléfono rápido y accesible en términos de costos y con gran eficiencia de energía, como dicen los voceros de Lanix. Está equipado con un procesador Dual Core de 1 GHz, sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean y 4GB de memoria interna, expandible hasta 32 GB con una MicroSD (no incluida).

Otra característica a destacar es que gracias a su procesador eficiente y batería de 1500mAh, ofrece a los usuarios potencia hasta por 10 horas de uso continuo, y más de 10 días en stand-by.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor