Lanix lanza en Colombia su W32 a través de Claro

CloudMovilidad

La empresa mexicana Lanix ha traído a Colombia un teléfono básico dirigido a comerciantes con una herramienta para detectar billetes falsos.

Lanix, la empresa mexicana dedicada a la fabricación y comercialización de computadores de escritorio y portátiles, teléfonos celulares y tabletas, ha anunciado la llegada a Colombia del celular el Lanix W32, un teléfono básico,  el cual ya está disponible para la compra a través del operador Claro.

W32  frontalLa empresa fabricante destaca de su producto que cuenta con un nuevo y mejorado sistema identificador de billetes falsos, con el objetivo de ayudar a  microempresarios y comerciantes. Por su parte, cuenta con una cámara de apenas 1.3 megapíxeles, una radio propia para el dispositivo, que permite a los usuarios utilizarla sin la necesidad de llevar consigo el cable de manos libre.

Dice Jocelyn Calzada, Gerente de Marketing de Lanix Colombia, que “el segmento de los celulares básicos, denominados feature phone, representa el 30% de las unidades totales del mercado en Colombia. Durante el primer trimestre de 2014 se activaron en Colombia más de 50.000 unidades de Lanix W31, una versión anterior de este celular”.

Y continúa la directiva que con “el Lanix W32 buscamos darle las mejores herramientas a sus usuarios, ya sea que estén utilizando su primer celular o que sea un elemento integral de su día a día comercial”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor