La Seguridad Social argentina estrena nueva web

Cloud

La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) de Argentina ha llevado a cabo un cambio en el diseño de su portal para que sea más sencillo de cara al ciudadano.

Con el objetivo de lograr que los usuarios tengan menos dificultades y tarden menos tiempo en acceder a los contenidos que buscan en la web de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses), el organismo argentino ha elaborado un nuevo portal que ya está operativo.

La cifra de usuarios que visita de forma mensual la web de la Anses alcanza los 4,1 millones de personas, y gracias al nuevo diseño aspiran a aumentar su número.

En la portada pueden verse apartados desde lo que se puede acceder a áreas como servicios, trámites y consultas, así como la información, videos y fotografías de todas las actividades que realiza Anses en Argentina.

Asimismo, han debutado una sección de “Avisos” donde pueden verse las fechas destacadas para el organismo y sus usuarios, exponen en Telam.

Además, tampoco se han olvidado de las redes sociales en Anses, ya que este nuevo diseño vuelve a poner el acento en la integración con Facebook, Twitter, Flickr y Youtube.

Por último, se ha destacado que el portal está preparada para la navegación vía dispositivo móvil, así como la existencia de lectores digitales que pueden emplear las personas con discapacidad visual.

www.anses.gob.ar 2014-12-15-2

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor