La quinta generación de iPad verá la luz en septiembre, según los rumores

CloudMovilidad

Apple también estaría trabajando en una nueva versión del iPad Mini, que reducirá el tamaño del bisel, incorporará tecnología Retina y llegará antes de Navidad, de acuerdo con fuentes de la cadena de producción asiática.

Las informaciones sobre el futuro del iPhone y la posibilidad de un lanzamiento “low-cost” no son las únicas relativas a un producto de Apple que circulan por corrillos tecnológicos y por la propia cadena de producción.

apple_manzana-interior-chipLos rumores tampoco cesan sobre la que será ya quinta generación de iPad y de la que hace apenas tres meses se filtraron una serie de imágenes.

Por aquel entonces se decía que el iPad 5 entraría en producción entre el presente mes de julio y agosto, y que la presentación oficial y posterior lanzamiento a nivel mundial se realizarían en septiembre o quizás en octubre, coincidiendo con el primer aniversario del anuncio de la tableta actual.

Ahora la teoría que parece cobrar más fuerza es la que apunta a un anuncio por todo lo alto en septiembre.

Los socios asiáticos de la empresa de Cupertino habrían iniciado la producción piloto “que ya es capaz de satisfacer la demanda del lanzamiento inicial”, según explica Digitimes, añadiendo que la producción en masa estaría a punto a la vuelta de las vacaciones de verano.

Y eso no es todo. Además de actualizar su iPad de 9,7 pulgadas con bisel más delgado y batería más duradera, se espera que Apple ataque también el iPad Mini de menos de 8 pulgadas con especificaciones mejoradas.

Entre otros cambios, podría optar por mayor espacio a la hora de mostrar contenido en pantalla y por llevar la tecnología Retina también a este gadget de menores dimensiones, unas modificaciones que retrasarían su aparición hasta el cuarto trimestre del año.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor