La pulsera TalkBand B1 de Huawei llega a Argentina

CloudEmpresasSoftware

La empresa china Huawei ha lanzado en Argentina su último wearable que permite medir la actividad física y puede emplearse como manos libres vía Bluetooth.

Con el nombre de TalkBand B1, la marca china Huawei acaba de presentar su pulsera inteligente, un nuevo gadget que se vende junto con el smartphone Ascend Y600 de la misma marca.

TalkBand B1 está pensado para deportistas y ofrece datos sobre el número de ejercicios, las calorías quemadas, los pasos realizados y la distancia recorrida, además de contar con la posibilidad de hacer un seguimiento de las horas que duerme el usuario.

Por otra parte, gracias a su pantalla OLED flexible de 1,4 pulgadas puede rechazar y recibir llamadas, y se conecta con el teléfono a través de tecnología Bluetooth.

Desde Huawei también aseguran que el gadget es resistente al agua y al polvo, y tiene una batería de alta duración que permite su uso durante un 5 y 7 días sin que sea necesario cargarlo en ese período.

El combo del TalkBand B1 está disponible a través de la operadora Personal junto al smartphone Ascend Y600 desde 2.808 pesos con un plan de 325 pesos por mes; 3.108 pesos con un plan de $249 y $3.999 con un plan mensual de 189 pesos.

huawei-talkband-b1

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor