La próxima semana tendrá lugar el evento Perú con Ciencia

CienciaCloudEmpresasInnovaciónRedesSoftware

Desde 13 hasta el 16 de noviembre tendrá lugar en la capital del Perú la conocida como Semana Nacional de la Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica.

El Parque de la Exposición de la ciudad de Lima acogerá la celebración de la Semana Nacional de la Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica, un evento bautizado como “Perú con Ciencia”, y que está organizado por el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec).

Entre los participantes habrá científicos, expertos en tecnología, educadores, estudiantes universitarios, escolares, empresarios y gestores gubernamentales, que tendrán la ocasión de mostrar exposiciones de trabajo y prototipos, junto a talleres y ciclos de conferencias.concytec-peru-con-Ciencia

Desde Concytec han explicado que desean que se produzca una popularización de la ciencia, tecnología e innovación (CTI) en el país, generando empatía y cercanía de la población con estos temas.

Por otra parte, se ha confirmado que en “Perú con Ciencia” tomarán parte más de 50 instituciones, incluyendo a universidades, institutos públicos de investigación, empresas de los sectores agrario, construcción, tecnología, ciencia ambiental, de industrias alimentarias, emprendimiento.

Asimismo, se ha informado de que las previsiones de la organización en torno a este evento hablan de que habrá más de 15.000 asistentes.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor