La phablet Nokia Lumia 1520 ve la luz en Chile

CloudRedes

La phablet Nokia Lumia 1520 gobernada por el sistema operativo Windows Phone acaba de llegar al mercado chileno de la mano de la operadora móvil Movistar.

Lumia 1520 es una phablet de Nokia que cuenta con pantalla Full HD de 6 pulgadas,  sistema operativo Windows Phone y cámara de 20 megapíxeles con estabilización óptica de imagen y tecnología Pureview.

Además, con la apuesta por incluir cuatro micrófonos direccionales se podrán grabar vídeos Full HD con audio mejorado.

En el campo de las aplicaciones, la phablet Lumia 1520 viene con Nokia Storyteller y Nokia Camera, así como la suite Microsoft Office y el servicio de mapas conocido como Here.

Para el procesador se ha elegido un modelo Snapdragon 800 de Qualcomm de cuatro núcleos, acompañado de 2GB de RAM base, y 32GB para el almacenamiento que se pueden aumentar con tarjetas micro SD hasta alcanzar los 64GB.

Asimismo, la pantalla permite emplear la funcionalidad ClearBlack, que está pensada para la lectura de textos en exteriores en situaciones donde hay mucha luz solar.

Por último, Movistar ha indicado que el modelo Nokia Lumia 1520 podrá comprarse en color blanco en Chile a partir de los 159.990 pesos, un precio al que habrá que añadir un plan de datos de 59.990 pesos.

nokia-lumia-1520 Nokia-Lumia-1520-Press-shot

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor